Dónde hacer un Curso de Carretillero en Estados Unidos

El empleo de maquinaria como las carretillas, montacargas o forklift como se les conoce en inglés, se ha incrementado mucho en los últimos años gracias a ciertas medidas que han tomado los almacenes y depósitos para rotar más continuamente la mercancía que reciben o despachan. Por esto cada vez más personas buscan dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos así como en otros países.

Si te interesa saber dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos, no busques más. Hemos recopilado un grupo de excelentes empresas de entrenamiento que brindan los conocimientos necesarios para que puedas certificarte como operador de forklift o montacarga en este país.

Índice

    Dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos

    En un país como Estados Unidos, el empleado debe obtener una certificación para ser operador de este tipo de maquinarias. Para lograr esto, debe hacer un entrenamiento comprensivo en el que aprenda tanto los detalles técnicos del manejo del equipo, como los conocimientos de seguridad necesarios para que no haya inconvenientes en el lugar de trabajo.

    Estas son algunas de las mejores opciones si lo que buscas es dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos.

    Forklift Training Systems

    Dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos

    Esta empresa fue fundada en 1998 por su actual presidente quien anteriormente tenía solo un concesionario de este tipo de equipos. Viendo que la manera común de entrenar a los operadores en ese momento era a través de videos, se propuso idear un sistema más utilitario de entrenamiento.

    Gracias a esta experiencia, la empresa creó un plan de entrenamiento basado en cada individuo y diseñado usando material de apoyo que resulte interesante para los participantes.

    El curso de carretillero que esta empresa ofrece comienza con una pre-evaluación de la compañía para la que irá dirigido el entrenamiento. Es decir, qué tipo de maquinaria se utiliza y para qué exactamente.

    El entrenamiento comienza en un aula de clase en donde se discuten los aspectos teóricos del entrenamiento para luego ir a la parte práctica. El curso usualmente tiene una duración variable de 4 a 6 horas. Esto dependerá del tipo de carretilla para la que se entrena y el avance de los participantes del curso.

    El único contra que podemos encontrar en este curso es que solo ofrece entrenamiento dentro de las empresas y no para particulares, sin embargo, si estás ya trabajando y consideras que la compañía podría beneficiarse de estos servicios, no dudes en consultar más información en la página web de Forklift Training Systems.

    Certify Me

    Esta es una academia que ofrece una amplia variedad de cursos todos online. Esta es por supuesto una gran ventaja para quienes buscan dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos pero no tienen la opción de hacer el curso de manera presencial.

    Son muchas las compañías que han utilizado Certify Me para entrenar a sus empleados y certificarlos como operadores de montacargas a nivel nacional. Se trata de un programa muy conveniente en el que con un solo pago, se obtiene todo el paquete necesario para hacer el entrenamiento desde donde quieras.

    El curso de carretillero que esta empresa ofrece le permite a os participantes estar certificados a nivel nacional para trabajar como operadores de estos equipos. Al igual que el curso anterior, estos cursos se ofrecen principalmente a empleados de compañías ya establecidas.

    Si buscas dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos, esta es una muy buena opción. Para obtener mayor información, consulta la página web de Certifyme.com

    Forklift Academy

    Esta empresa ofrece servicios en español y es una de las empresas que brinda entrenamiento tanto a empleados de una compañía como a trabajadores individuales. Tomando en cuenta que en los Estados Unidos solo los operadores certificados pueden manejar este tipo de maquinarias, obtener este tipo de acreditación significa que un trabajador puede encontrar empleo más fácilmente si lo obtiene.

    El sistema de enseñanza de este curso en particular es en línea. Se ofrece que en una hora el participante podrá revisar el programa completo que incluye material de lectura y video y tomar el examen que le hará obtener el certificado necesario. La acreditación llega por correo electrónico y lo único que debe hacer el participante es imprimirlo.

    La certificación obtenida es la OSHA que es el estándar requerido en los Estados Unidos. Además este curso ofrece conocer acerca de una variedad de equipos similares.

    Duración: 1 hora

    Inversión: $49.50

    Para mayor información, visita la página web de Forklift Academy

    Eastern Lift Truck Company

    Esta empresa ofrece un entrenamiento que se basa en la premisa de que tener empleados ben entrenados en la operación de maquinaria, reduce los riesgos laborales que se derivan de este tipo de operaciones.

    La empresa ofrece tres cursos básicos diseñados para quienes buscan certificarse como operarios de carretillas o montacargas. Uno es el de operador de montacargas, otro es un curso en entrenamiento específicamente técnico y el último es un curso para formar futuros entrenadores dentro de la empresa.

    El curso de carretillero ofrecido en esta empresa entrega certificación OSHA utilizando entrenamiento dentro de la compañía para preparar a sus trabajadores en la maquinaria específica utilizada dentro de sus almacenes.

    Para mayor información acerca de los cursos ofrecidos por esta empresa, revise la página web de Eastern Lift Truck Company, una de las mejores opciones si buscas dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos.

    Conclusión

    Es importante hacer notar que no todos los cursos de carretillero ofrecidos en los Estados Unidos ofrecen programas en español. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que el nombre en inglés de este tipo de maquinaria es Forklift y que al usar la traducción al español se usa la versión latinoamericana que es Montacarga. Te aclaramos esta duda para que te sea más fácil encontrar dónde hacer un curso de carretillero en Estados Unidos.

    Comments for this article have been closed.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más Información